Páginas

jueves, 8 de enero de 2015

****

"Estaba tan lejos que ya ni se acordaba la última vez que estuvieron cerca. Soñaba con el calor de su piel, con aquella última tarde que durmieron juntos. Soñaba con su sonrisa y pensaba 'qué hermosa que es'. A veces se lo decía, pero la mayor parte del tiempo, se conformaba con verla dormir y no se animaba a romper el silencio."
Dejó la pluma y leyó lo que estaba escribiendo. 'Ojalá estuviera pasando' pensó.

"...y no se animaba a romper el silencio. Soñaba con su sonrisa, con su manera de hacerle cosquillas, de arañarlo con sus uñas largas, de tirarle del pelo cuando estaba aburrida. Soñaba con tenerla cerca, con poder acariciarle la cintura y hacerle poner la piel de gallina. Con darle besos en el cuello y en la espalda, con abrazarla tanto y tan fuerte como para convertirse en una sola persona."
Se le cayó una lágrima mientras leía la última frase. A medida que escribía se ponía a pensar '¿Estará pensando en mí? ¿Soñará conmigo?' Así como ella se moría de ganas de estar con él y de abrazarlo eternamente ¿se moría también él, de ganas?.

"... convertirse en una sola persona. Quería escuchar su voz. Escucharla decirle te amo, te extraño o algo por el estilo. Además, ella siempre lo decía de una manera diferente, lo hacía sentir mil cosas a la vez. Le ponía tanto sentimiento a dos palabras, que te enamorabas de ella en el primer instante."

Cerró el cuaderno y pensó 'se enamoró de mí en el primer instante'. Y por primera vez en la noche, lloró con una sonrisa tapándole la cara.

No hay comentarios: