Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

The cloak, the wand, the stone.



Estoy agotada, estuve toda la semana limpiando sin parar, desde el sábado pasado hasta hoy. Recibida de pá, su cumpleaños, cumpleaños de má, y el 21: cumpleaños de Isabella. MIERDA.  

Entretanto leí y terminé Harry potter y las reliquias de la muerte. Dobby era como mi hermano, Fred mi amor platónico, Hedwig mi mascota... Ahora siento un vacío existencial, siento que me falta algo y que no puedo parar hasta encontrarlo; necesito llegar al callejón diagon, comprar mi varita, probarme el sombrero, preparar pociones y rendir las MHB. Lo necesito. 


Tumblr_mere8pw1nx1rmpqzdo1_500_large

Soy una enferma mental. Lo sé. Pero ¿qué se le va a hacer? Soy feliz, amo a mis hermanas y a mis amigos, amo comer, amo el verano, amo leer y sentirme parte de lo que está pasando, amo enamorarme de los personajes y de sentirme anormal. Y eso es lo que me hace amarme. 

Ahora necesito una pileta, un kilo de helado, a Eliana, a Victoria y unos buenos parlantes para dejar sordos a todos los vecinos escuchando La Teoría.  


2 comentarios:

ve erre zeta dijo...

Ese vacío existencial del orto

ve erre zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.