Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Indudablemente, una artista.

Belén Peruzzi. Sépanlo, acuérdense el nombre, porque en diez años esta chica va a ser actriz, modelo, cantante o algo, o todo junto. Pero va a ser alguien.


El sábado tuve un 15, fue precisamente, INCREÍBLE. Nunca en la vida creí capaz de ver algo así. Pero empecemos con Belén, la cumpleañera, estudia comedia musical desde los 4 años, tiene un hermano de 5 colorado hermoso y por lo visto también tiene mucha plata.
Festejó su cumpleaños en Casa Frawens ( diag 74 y 59 ) un salón hermoso y para 300 personas mínimo. Todo decorado en blanco y negro con negativos de películas colgados de las paredes con una escena de una película diferente en cada cuadradito y tres árboles blancos con luces a lo Ávatar. Ella iba sentada en un súper sillón blanco gigante y la torta en realidad eran 4, las cuales eran letras y formaban BELU. Con mis amigos de la mesa ya nos estábamos preguntando cómo carajo iba a entrar al salón si lo que habíamos visto hasta el momento ya era demasiado (también estaban un tipo disfrazado de Chaplin y una mina de Marilyn Monroe). En un momento tres parejas vestidas cómo príncipes y princesas de Disney con máscaras estilo Venecia se pusieron a bailar en el centro de la pista de baile una canción de 'El fantasma de la ópera' cantada en vivo y en directo por un cantante de ópera con máscara blanca y todo. Al final de la canción (y la coreografía) entra ella con una capa negra hasta los pies con su papá con la misma capa y una rosa en la mano, se ponen a bailar ellos también y después dos tipos les sacan las capas y levantan a Belén de los brazos - tenía un vestido blanco de Julieta Peña tipo toga de las diosas griegas - la giran (a todo esto el tipo seguía cantando) y así entró mi amiga a sus quince. Para el vals el mismo cantante con otro traje y sin máscara cantándolo al vals con una chica con un vestido hermoso y con humo de hielo seco. Para la mesa de dulces entraron cuatro umpalumpas pero umpalumpas a todo trapo, con los trajes brillantes rojos, los anteojos y todo. Cantando Willy Wonka, Willy Wonka, Willy Wonka ya está aquí y señalando una cortina de donde salió Willy Wonka con traje de Willy Wonka, pelo de Willy Wonka, bastón, anteojos, pelo piel, voz y todo, invitándonos a comer golosinas de una chica con un vestido-mesa. Sí, un vestido-mesa. Para el carioca vinieron cuatro tipos disfrazados de los cosos blancos de Star Wars con luces de colores bailando tecno. No me saqué los zapatos en toda la noche y así quedé y estaba mi ex infradotado al cual no saludé. Comí mucho y la pasé re bien. Y salí de la fiesta con mi mejor cara de WTF.


Alu, Pato, Mili, Anto, Juli, Cami, Bel. Los pastores del bien.

No hay comentarios: