Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Every teardrop is a waterfall

Hola seres de este planeta, o de otros diferentes, ¿Cómo va? Quiero contarles que desde hace ya mucho tiempo, pero realmente planteado ahora, siento un enorme favoritismo entre mi hermana y yo. Aunque no sé si es eso en realidad, o es mi puto complejo de cucaracha que me hace sentir unos repugnantes celos de mi hermana. 
Celos de todo. Tengo celos de haber sido dejada de lado y reemplazada con Bianca. Celos porque soy la última que se entera de todo. Porque mi hermana tiene un 'casi si' para el recital de TB. 
Estoy enojada, o triste, o desesperanzada, o..... no sé. Quiero salir a la fiesta del primero, quiero, desde lo más profundo de mí, en serio quiero, ir a teatro, quiero tener constancia, quiero escribir y llegarle al alma a alguien, quiero cumplir con mis objetivos espirituales en la vida.
Odio que me digan que hablo demasiado, porque demasiado no es lo mismo que mucho. 'Mucho' está bien, 'demasiado' sobra. Si me vas a decir que hablo demasiado, mejor no me digas nada, parate y andate que me va a hacer sentir menos mal. Gracias. 
Odio no poder dar mi opinión, por miedo a ser juzgada. Odio mentir, aunque no me quede otra, y aunque no se note. Odio tenerme lástima. Odio mucho, y por eso me enojo.
No me analicen, no soy un objeto de análisis psicológico. Soy una persona que se ama, aunque no lo crean, aunque no lo crea. Me amo por lo que soy, me detesto por lo que siento. No puedo sentirme orgullosa de mí durante mucho tiempo sin sentir que alardeo. Necesito mucho cariño. Necesito amor, abrazos, besos, que me digan cosas lindas. Necesito que sepan lo que me gusta, con eso me alcanza. Necesito que me necesiten, que quieran mi consejo, que esperen mi opinión para cerrar una idea. Quiero que me conozcan, que sepan quién soy, que atrás de la histeria que me consume, soy simpática, soy tierna, fiel, y puedo querer mucho. Porque amo a mucha gente. Simplemente la amo.