Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Same shit again

Buenas, me di cuenta que de tener toda una etiquieta dedicada a Glee pasé a ni siquiera mencionarlo. Lo cierto es que todavía los amo, pero ahora se están yendo al carajo con las temporadas 4 y 5 -aunque eso no quita que las siga mirando. 

El hecho es que el último capítulo que vi me hizo acordar a la secundaria ¡Y ni siquiera pasó tanto tiempo! Y no me quiero perder y dejar todo atrás. Y también me hizo acordar a Finn, y me parece que voy a rever toda la primera temporada sólo para verlo estar ahí, y cantar y hacer del Glee Club algo cul.

Por un lado siento que debería haber crecido y dejar de mirar esas cosas, porque no es lo mismo que mirar Bob Esponja o Buscando a Nemo, (nunca se es muy viejo para eso) es como mirar Patito Feo, Floricienta, Casi Ángeles, y llorar cuando se supone que debes hacerlo y reirte o enojarte. 

Glee es y fue una parte de mí. Y me doy cuenta ahora que sé que se termina. 

No hay comentarios: