Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Buona sera!

¡Qué lindo es volver! 

Hola, un gusto. Quería contar que pasaron muchas cosas desde el 15 de enero. Empecé la facu, al fin; es un mundo hermoso. Es increíble cómo cambiamos, como nos adaptamos a las circunstancias, y cómo, al mismo tiempo seguimos siendo las mismas personas.
Fue genial irme de vacaciones con Héctor, hacer la nuestra, y también fue genial estar sola durante veinte días, aprender a desenvolverme como si pudiese hacer lo que quisiera. Fui a casi todas las juntadas de esos días y me sentí normal. Aunque extrañé muchísimo a Isabella. 

Y ahora ya estoy pensando en anotarme a las cursadas, en los finales, en que me firmen la libreta, ¡y ayer iba a ciencias experimentales! La puta madre, cómo pasa el tiempo.

También me di cuenta de que amo a mi mamá y no sé si ya lo dije, pero

¡¡¡¡YA TENGO LOS PASAJES A LONDRES!!!
ES UN HECHO, YA ESTÁ ACÁ. UTOPÍA: TE ALCANCÉ.

No hay comentarios: