Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

Domestícame, dijo el zorro.

No iba a ir, era así, y de repente sin darme cuenta estaba yendo a la 38° feria del libro de Buenos Aires, a la que se suponía que iba a ir con Viqui, pero mi mami estaba con dolor de cabeza y medio congestionada el jueves así que lo cancelamos y el viernes 27 de abril, cumplía 9 meses con Hec y vino a mi casa, y después mi mamá- que ya estaba mejor porque se había  tomado setenta tecitos tabcin literalmente - dijo: hay que ir a Capital a buscarle unas hojas a tu padre. Salimos (con Héctor) a las dos de la tarde para allá y estuvimos ahí hasta las siete, ocho que fue cuando pudimos comprar las cosas. Y mi mamá dijo: YA ESTAMOS ACÁ. VAMOS A LA FERIA DEL LIBRO. Y así fue cómo fui a parar a La Rural entre setecientas editoriales y millones de ejemplares. En fin, me compré la ''segunda parte'' de mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos, 'Vamos a calentar el sol' y otro de 1183 páginas y 109$ 'El nombre del viento' de un autor en inglés. No estuvimos mucho más de dos horas y después otra vez en La Plata fui con Héctor a comer a la casa del padrino del chico supremo guiso de lentejas. Y después volví a mi casa y me acosté a dormir.








Pd.: Victoria, el año que viene vamos en micro. Y VAMOS SÍ O SÍ.


Pd 2.: Tengo mp3 celestee!!! Vamos las pibas. (Gracias mi amor).



No hay comentarios: