Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

nineteen years later

De vez en cuando me agarran ganas así de escribir cosas, a veces también me dan ganas de que me pase más seguido, porque una vez que escribo algo me pone feliz leerlo. 
Hago muchos planes a futuro, y será por eso también que paso tan poco tiempo en el presente. Lo más raro de todo es que no sé si me molesta... aunque tampoco sé si me tiene que molestar o qué. 

Me di cuenta que mi vida es muy corta y que no me va a alcanzar para leer todos los libros que quiero leer ni para escribir todo lo que quiero escribir ni para hacer todo lo que quiero hacer con mis amigos porque me di cuenta que no tengo tiempo para conocer a mis nuevos amigos que ese tiempo ya lo usé con mis viejos amigos y no quiero que se vayan porque son parte de mí y siento que me caigo a pedazos si se van y que el tiempo que pasé con ellos y que tardé en entrar en confianza se fue al carajo porque ellos también se fueron. No se vayan. 

Quiero volver a sentirme infinita como en la fiesta del bachiller o en el UPD. Quiero volver a salir y sentirme yo en una 456. Quiero volver a ser parte de algo. 

Necesito saber qué pasa por la mente de la gente. Si me quieren, si les parezco insoportable, si me extrañan como yo a ellos, si significo algo, si podrían prescindir de mí.

NECESITO ALGO QUE ME EMPARCHE UN POCO


No hay comentarios: