Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

It's 1969 in your head.

Tengo muchas cosas que contar. Primero, hoy fue un día de mierda, para el orto en el examen de geografía y 'bien' en el de física, me agarró como una angustia rara y me largué a llorar. Comí un sanguche y fui a teatro, hicimos un juego muy bueno de dígalo con mímica, pero perdimos. Me fui a educación física, en dónde soy un cero a la izquierda medio invisible y jugamos a un juego en el que no toqué la pelota ni una sola vez. 


Empecé con Harry Potter y la cámara de los secretos ayer cuando fui a la farmacia y me pesé. Pesaba 54, miré la hora y eran las 14: 54, llaman a un número y era el  54, una señora que estaba al lado mío tenía el  54 pero de otro color y cuando cierro el libro porque me llamaban a mi, había dejado en la página  54. Ok. Faltan 4 putos días que no pasan más, ayer dimos un oral de derecho con Viqui, Eli y Bachi y todavía tengo que comprarle el regalo a mi hermana pero estoy medio sin plata y tengo que esperar al lunes. 


Estoy muy triste todavía porque Featherston me puso un 8 pero no quiero que piensen que soy una traga de mierda que no se conforma con un 8. Pero no me puedo quejar cuando la vida me sorprende a cada paso con bellas sensaciones. Vi la película 3 idiots, y francamente fue una de las mejores películas de la vida. Altamente recomendada. Me voy a comprar papas y quiero comprarme El temor de un hombre sabio, (El segundo de El nombre del viento) y acabo de salir afuera y me doy cuenta que me robaron el tacho de basura de la vereda. Que lindo mundo. Ah, y el título va dedicado a Victoria por lo del 54, ella entiende.


Tendría que empezar el Quijote ¿no?

3 comentarios:

ve erre zeta dijo...

me gusta que las frases separadas por una coma no tengan sentido entre ellas
me gusta el 54. mucho

ve erre zeta dijo...

hoy en el examen de física había un ejercicio que daba 54 mil y pico.

Julieta dijo...

jajajaj si , me dijiste obsesiva