Páginas

domingo, 8 de enero de 2012

Hacemos moda

Uno de los mejores fines de semana de mi vida. Oh fucking yeah. Me quedé a dormir, (sí, dormir, seguro) en la casa de Victoria (http://silly-lovesongs.blogspot.com/) y no hicimos absolutamente nada productivo. Cuando llegué (mas vale tarde que nunca) casi se larga a llorar porque no estaba pronosticada mi llegada. Bueno, el hecho es que llegué. Tomamos tereré de pomelo rosado jugando a la generala con su hermana María, (yo gané of course). Hicimos prolijo panqueques con dulce de leche, tres de los cuales comimos a las cuatro de la mañana. Inventamos una moda, la cual me dedico a promover. Hicimos intercambio de libros, ella me prestó mas o menos doce y yo le di siete. Jugamos un truco gallo, (yo gané otra vez, of course), compramos danonino rojo para mi. (sigo con mi metro cincuenta, voy a denunciar a esos malditos mentirosos) y yog's con fruta para ella. María se compró las entradas para ir a ver a Selena Gomez y Viqui va a ir a acompañarla. Cenamos e hicimos charla de dos horas nosotras dos, María y su madre (Gabriela, la psicóloga) casi lloro tres veces y lloré dos. Después subimos a su habitación y nos pusimos a sacar fotos artísticas con mi cámara y a hacer boludeces (la púa). Me hizo trencitas y nos grabamos representando la escena de Titanic de cuando Rose se baja del bote salvavidas y después nos acostamos a mirar la película Thirteen con Nikki Reed y Evan Rachel Woods. (recomendada). A las 06.06 am terminamos y abrimos las ventanas que iluminaron todo porque ya era de día. Y hacía un calor tremendo adentro. Ah, también nos peleamos porque yo no quería una puta sábana y ella sí. Terminó saliéndose con la suya y dormí con sábanas. Nos despertamos tipo nueve u ocho porque mi net empezó a sonar porque le faltaba batería. 
Y después nos levantamos a las tres y diez y bajamos a desayunar ( ja ). Empezaron a llenar la pileta Gabriela y un amigo y metimos las patas. Hice bases con Viqui y María y generala con Viqui sola porque había llegado una amiga de Mari. 
Victoria me paso datas del blog y cosas para poner, editamos fotos y llamé a mi mamá porque me tenía que ir. Sin nada asombroso o peculiar, fue sin duda una de las mejores estadías en hogar ajeno. 


Pd.: ¿Sabían que Leonardo Dicaprio no estuvo ni siquiera nominado para un puto Oscar por su excelente actuación en la película Titanic (1997) dónde protagonizó a Jack Dawson? Yo me enteré hoy. Y voy a mandar una carta a documento.

4 comentarios:

ve erre zeta dijo...

jajajajajja mentira, no pasó nada de eso porque eras una ilusión.
totalmente indignadas por lo de Leonardo, mi querido esposo, amante, novio, todo.
te amo, lo sabés y me voy a HACER la entrada. bye

Julieta dijo...

Soy una ilusión óptica. TE AMO

Anónimo dijo...

Aguante los AMANTE!! Ea ea ea :P



De:Yo, Francisco Amante (Amantes, amante, te cabe)

Anónimo dijo...

te vas al carajo man