Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Actualizar luego de instalar el plugin

Bueno, la tormenta y los ñoquis del 29.


Soy de lágrima fácil, pero nunca había llorado por culpa de una Silly Love Song, y la verdad es que me hace sentir especial.
Como nunca me importó lo que el mundo dijera de mi, decidí seguir soñando boludeces tales como conocer Narnia, abrazar a Aslan o que Lord Narian de Hytanica me enseñe a montar a caballo. Decidí continuar en mi propio País de Nunca Jamás con la gente que en verdad me importa. La gente de la cual sí escucho opiniones. LA GENTE QUE CONFÍA EN MI. La gente que hace que se me ponga la piel de pollo cuando  la escucho hablar de mi. 


Valoro mucho la amistad. Y me gusta demostrarlo, me gusta hacer regalos, me gusta abrazar, me gusta demostrar lo que cualquier cosa signifique para mí. Valoro la dedicación de escribir una entrada que quieras o no lleva mi nombre, y comparte mis ideas. Me gusta acompañarlas en su recorrido, ya sea siendo la que tira las miguitas de pan a sus espaldas o la que prende el gps y les dice 'giren a la derecha'.


Me gusta esperar mucho del mundo, y seguir creyendo, que se puede. Creas o no, se puede. Me molesta que me digan 'Este es el mundo real' yo NO vivo en éste mundo. Yo vivo en mi burbuja individual, que tiene conexión usb para las burbujas que desprendan energía. Yo vivo con burbujas valientes y decididas (capaces y emprendedoras, así se dice). Pero yo se que algún día: PUM. Y todo se termina ahí. 


Por eso nadie me entiende, nadie entiende porque me gusta escribir, de dónde saco la imaginación, cual es mi fuente de producción de ideas. 


Ahora, ésto puede llegar a interpretarse con doble sentido para entendidas...
O bien puede entenderse como un halago hacia mi ahijada, (Raise your glass for me baby) o bien puede entenderse como una menera sutil de decirle a X que sus palabras me importan un comino y medio.


Vamos a sacarnos las caretas, te amo Susana Rodriguez Zeta. Lo sabés. Y todo esto es por vos. Por subirme el ego a la garganta y el autoestima a los 8.848 msnm del Monte Everest. (27° 59' 16'' N 86° 56' 40'' E)

Se creían que iba a ser tan fácil volver atrás.


Saludos, terrestres.

1 comentario:

ve erre zeta dijo...

te amo meredith, ameba, loser.