Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

We are the voices of the underground

No estaba motivada para nada, me chupaba un huevo la 456to CXXIV, pero no sé que me pasó , de la nada quería estar ahí. Me costó mucho organizarme y conseguir pulsera, pero después de hacer un poco de tráfico conseguí una. 
Los micros nos esperaban. Eli, Viqui y yo subimos a uno y empezamos a cantar temas de la promo entre todos, después hicimos una zarpada entrada adelante de los de las otras promos (125 y 126) y se quedaron anonadados ante nuestro brillante espíritu (si, pano).
Eli y Vi se pusieron en pedo y decían CADA pelotudez, que no paré de reírme en toda la fiesta. Llevé la cámara, así que arruiné a todos y cada uno que se me cruzaba por delante, de nada. 
La pasé demasiado bien, hablé con todos,le dije al imbécil de Andicoechea que lo odio con el alma, y le saqué fotos a unos pibes que son súper inalcanzables para todas. Héctor se fue temprano y no llegó a ver a Victoria chapar desenfrenadamente con un flaco, pero si la vio a Eliana chapándose a Juan Cid. TREMENDA LA FIESTA, LA LLEGADA A LO DE VICTORIA SIN LLAVE, LAS ANÉCDOTAS QUE SOLO YO (la única sobria) ME ACUERDO... 

CONCLUSIÓN: 

¡¡¡¡LA MEJOR FIESTA DE LA HISTORIA DE LAS FIESTAS!!!!


1 comentario:

ve erre zeta dijo...

JAJAJAJAJAJJA NO ME CONTASTE LO DE ANDICOECHEA AJAJAJAJAJ ME TENTÉ