Tengo que decirte un par de cositas. Primero, acabo de leer tu blog escuchando 'un enorme dragón' de Floricienta y me dieron ganas de llorar. Sabés que te admiro muchísimo y pensar que vas a estar a un océano de distancia en una semana es muy fuerte. Tuve una regresión estos días, estoy mirando series que miraba cuando tenía ocho años, escuchando chiquititas y revolviendo cosas viejas. Y encontré unas cosas de cuando estaba en primero y no te conocía, que aburrido que era todo entonces... el punto es que te vas. Y te deseo lo mejor. Sobre todo que los jubilados que van a acogerte tengan vecinos sexys que puedas seducir con tu belleza sudamericana, no te olvides de mi dado. NO TE OLVIDES. Quiero que disfrutes al máximo todo, si pudiera, iría a despedirte a Ezeiza, sabés que lo haría. Pero no sé si podré. Espero poder tener una juntada de despedida. Porque te voy a extrañar.
Segundo: Tal como hice cuando te fuiste a las europas el año pasado, te voy a relatar hechos importantes de la vida y te los voy a hacer llegar de alguna forma.
Tercero: Blogger es lo peor que existe sobre esta tierra. Hay que denunciar a los dueños, a la corporación y a todos los empleados o seres vivos que tengan acciones de esa puta empresa. Terminé 'el cielo de Bombay' y me dio mucha lástima, pobre Bhima.
Para finalizar, como no podía faltar: perdiste.
1 comentario:
Sos lo mejor, y yo tengo miedo.
Publicar un comentario