Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

El tiempo pasa y el espacio queda

Me re colgué, será porque no tengo nada que contar porque mi vida es un taper adentro de otro.
Eliana vino a casa el otro día, sigo envidiando a la gente, voy tres libros de mi meta de 33, me compré un esmalte craquelado y me pinto todos los días.


(soy yo en la pileta, foto cortesía de mi hermana con su cámara profesional)

Quiero hacer dieta, pero en realidad me chupa un huevo, quiero saber que va a ser de mi vida, quiero cortarme el pelo, quiero empezar las clases para saber si entré en las optativas, quiero ver a las chicas y a Héctor, quiero quiero quiero
Quiero aumentar mi velocidad de lectura para ser pro. y poder leer los ochocientos libros que quiero leer, en un día. Pero nada. Siempre hay que esperar.
Me gusta escribir (no me pregunten que tiene que ver), quiero ser escritora. (ah bue). Mi mamá me dice que no publique nada en ningún lado porque me lo van a robar. Pero a mi me gusta compartir con la people. Así que voy a copiar lo más cortito que tenga, sólo porque no tengo ganas de escribir. (y después voy a cambiar la plantilla del blog)



Si supieras el tiempo que pierdo pensando en vos, si supieras las cosas que imagino antes de irme a dormir, para poder soñar mejor, si supieras que no puedo, aunque lo intente no puedo, olvidarme así nomás de lo que me hiciste sentir. Si supieras que tus besos fueron los mejores manjares que probé, si supieras que me muero por tenerte acá de nuevo, si supieras que saber que no te importo, me hizo llorar ¿te importaría? Si supieras que me encanta abrazarte y escuchar tu voz, y en silencio, espero que me llames una vez más, cuando menos me lo espero, ¿qué harías? 




No hay comentarios: