Déjenme explicarles que está pasando, es la primera vez en mi vida que viajo sola en un micro de larga distancia hacia algún lugar. Esto lo escribí en el Rápido Argentino yendo a magdalena a cuidar a mis bellos primos, (miren la imagen). All by myself.
Si conocen a mi mamá, creerían que los extraterrestres se la llevaron y la intercambiaron por otra, y si no la conocen, dirían que no es para tanto.
Me llevaron en el auto hasta 121 y 72 y tuve que bajarme corriendo para alcanzar el micro de las 12.00 que pasaba de largo; si no hubiese estado allí el semáforo en rojo, quizá todavía estuviese esperando al otro de las 14.00 hs. Pero no, llegué a tiempo y heme aquí. Sana y salva sentada del lado de la ventana viendo a las vacas pastar y al lado de una nena de aproximadamente 10 años de edad que lee todo lo que estoy escribiendo, incluyendo esto. Bueno, quería que sepan que esta es una experiencia completamente nueva para mi, pero que soy fuerte y voy a superarlo.
No, último momento, la nena espía acaba de bajarse del micro con su mamá y su hermanita. Libre al fin de escribir cosas chanchas. (?)
Saludos, terrestres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario